Apapel – Copistería Online

Premios CECARM al comercio electrónico

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Apapel salió triunfante de la gala de los II Premios CECARM al comercio electrónico de la Región de Murcia, en la que anoche se daba cita todo el comercio electrónico de la Región de Murcia.
El salón de actos del Centro de Cualificación Turística de Murcia fue el escenario en el que desfilaron las mejores empresas de comercio electrónico de la Región, y entre ellas estaba Apapel, que tras una primera fase de selección por parte de los usuarios de Facebook, y posteriormente, dos fases de votación por parte de un jurado compuesto por algunos de los principales expertos del comercio electrónico de la Comunidad Autónoma, resultó ser elegida como ganadora en la categoría de mejor tienda online con el servicio más innovador.
Y es que anoche fuimos protagonistas en una gala en la que nos concedían el reconocimiento a nuestra apuesta por la automatización de procesos y las nuevas tecnologías. Una apuesta que vemos como día a día se va imponiendo dentro del sector, con el único objetivo de hacer que los mayores beneficiados sean nuestros clientes.
Galería de fotos: