Apapel – Copistería Online

Divide tus PDF en páginas para enviarlos a Apapel

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Una pregunta que nos habéis hecho algunos de vosotros es “¿cómo puedo dividir/extraer páginas de un Pdf para enviarlo a Apapel? Y atendiendo a vuestra demanda, hemos decidido dedicar este post a ofreceros una solución.
Después de hacer una búsqueda y probar algunas de las decenas de herramientas online y software  que hay disponibles te hemos preparado una recopilación de las que pensamos te pueden resultar  más sencillas de utilizar. Te las detallamos a continuación:

a) Apps editores de PDF

Icecream Split & Merge es una aplicación que te permitirá fácilmente dividir o unir archivos PDF. El programa ofrece varias opciones para la separación de PDF: por páginas, eliminar páginas específicas, etc. Puedes unir o dividir archivos PDF sin restricciones en el número de páginas, excepto archivos que estén protegidos.
Simplemente con descargar la versión gratuita (también hay una versión Pro) e instalar la aplicación ya estará lista para su uso.

b) Si prefieres un servicio online puedes elegir entre:

ILovePDF  es una herramienta online para unir o dividir archivos PDF sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni de registrarte en la web. Para dividir, basta con cargar el archivo pdf a la web y especificar el rango de páginas que desees o las páginas en cuestión que te interesan. El enlace recibido desaparecerá al cabo de 15 min.
La aplicación conserva todos los elementos del documento sin alterar al realizar el proceso, así que no tendrás que preocuparte por las imágenes, gráficos o formularios.
Smallpdf, otra herramienta online totalmente gratuita que te permite trabajar con archivos PDF para unir o dividir archivos. Una vez elegida la opción de “dividir pdf” seleccionas el archivo en cuestión, del que verás sus páginas como iconos. Y bien eliges las páginas que quieres  separar haciendo click sobre ellas directamente o las numeras sobre el cuadro de diálogo que hay en la parte inferior de la pantalla. Haces click sobre “dividir” y ya sólo queda descargar el nuevo pdf.
Las herramientas citadas son capaces de realizar más tareas sobre los pdf, como comprimir o convertir entre otras, aunque aquí únicamente nos hayamos centrado en la función de dividir pdf.
Esperamos haber colaborado en haceros la vida un poco más sencilla para el uso de los PDF.