Apapel – Copistería Online

Nunca antes habíamos echado de menos volver a clase

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Cuántas veces te habrías imaginado pensando lo mucho que echas de menos volver a clase?, probablemente ninguna.

Es normal, basta que nos quiten algo para que aprendamos a valorarlo. ¿No os pasa que os sentís super raros sin la rutina de que llegue el viernes para iros de cañas después de la última clase? ¿o los jueves universitarios? y por qué no, las largas jornadas en la biblioteca mientras revisamos también las redes.

Por eso ahora muchos pensaréis lo bien que os lo pasáis con vuestra rutina de ver a los amigos y compañeros todos los días. Incluso habrá quien hasta eche de menos madrugar para ir a clase o para poder disfrutar de las lecciones de algún profesor.

¿Y MIENTRAS TANTO…?

Mientras tanto podemos ir pensando en qué vamos hacer en un tiempo, cuando podamos volver a juntarnos en los pasillos de la uni y a disfrutar como antes. Podemos ir haciendo planes para motivarnos y al mismo tiempo tratar de recuperar el tiempo perdido.

Y también podemos seguir haciendo pedidos de apuntes a nuestra copistería online favorita para continuar estudiando para los exámenes finales. Porque si suspendemos será más complicado que después en verano tengamos tanto tiempo para ver a nuestros amigos. Aprovecha ahora para estudiar mucho y aprobar todo.

Haz de esta situación un aprendizaje, graba esta lección en tu memoria para que cuando volvamos a la normalidad podamos valorar lo afortunados que somos. Porque vivir nuestra vida, con nuestras costumbres, nuestros hábitos y nuestras rutinas, nunca ha tenido tanto valor.

Queremos aprovechar también para recordaros que nuestro servicio de entrega a domicilio sigue funcionando con total normalidad. Si tienes alguna duda puedes llamarnos 968 900 442 o escribirnos a info@apapel.es

Desde Apapel seguimos trabajando para que ese “mientras tanto…” sea lo más llevadero y productivo posible.

Síguenos en facebook