Apapel – Copistería Online

¿Eres de los que prefiere encuadernar los apuntes a tenerlos sueltos? Esto te interesa

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hacemos miles de copias al día y siempre nos preguntamos ¿prefieres estudiar apuntes sueltos o encuadernar? Todo es cuestión de gustos y comodidad sobre todo cuando tenemos que leerlos fuera de casa, y decidimos llevarnos los apuntes a un parque, a la biblio etc. Otros dicen que es cuestión de psicología, si vemos menos hojas nos motivamos más y preferimos tener capítulos o temarios separados. 

Sea como sea, lo importante es que si decides encuadernar sepas cuales son los tipos que existen y eso es lo que traemos hoy para ti en nuestro blog.

En primer lugar sabemos que una de las ventajas de encuadernar es proteger los apuntes de agentes externos, imagínate que llueve y no llevas paraguas, ahí es donde la encuadernación de tapa dura entra en acción. Pero ¿qué decidir cuando nos preguntan  canutillo o de espiral? 

La encuadernación de canutillo de plástico es la más demandada porque además se puede reutilizar y eso es muy importante. Es rápido y fácil de montar y es la que comúnmente se ve entre los universitarios.

La de espiral está formada por un filamento continuo de PVC similar a un muelle. Este tipo de encuadernación es más estable y rígida y   las hojas se pueden girar por completo a 360 grados alrededor del lomo para ahorrar espacio al leerlas. Es un poco más compleja por lo que hay que cogerle el truco.

¿Y tú cuál conoces o prefieres? Recuerda que en www.apapel.es, copistería online,  puedes elegir que te enviemos a casa las impresiones ya encuadernadas. El proceso es muy sencillo y en 48 horas tendrás tus apuntes en casa bien resguardados para empezar a estudiar.  Síguenos en nuestras redes para mantenerte informado de las ofertas y promociones.