Apapel – Copistería Online

El verano también puede ser productivo (GUÍA)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ya tenemos las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, se acabaron los apuntes, los exámenes virtuales, los atracones de café. Por fin somos libres pero ¿no te planteas hacer nada estos meses? ¿un cursillo? ¿idiomas? ¿tutoriales?  Hemos pensado que la mente debe estar activa para poder empezar el nuevo curso en forma. Por eso te planteamos algunas ideas para hacer de este verano un tiempo productivo.

 

1-  Apúntate algunas clases o cursos que no pudiste asistir por falta de tiempo.

¿Cuántas veces no pensaste me encantaría estudiar fotografía pero estoy a tope con la Uni? ¿o mejorar tus dotes culinarios con una masterclass de cocina?  Todas estas aficiones pueden ser potenciadas en verano, el día es más largo y con una buena planificación podrás complementar tu formación con la piscina y terracita

 

2- Sigue leyendo

Leer enriquece y más si es un buen libro con fundamento. Aprovecha las horas en la tumbona para seguir cultivando la mente. ¡Mejor imprimirlo en papel, no fuerces la vista!

3- Revisa las becas

No dejes para última echarle un vistazo a las becas , investiga las que puedes solicitar y ve recopilando toda la documentación ¡Si sabes buscar verás que hay muchas a las que optar!

 

4-  Trabaja unas horas a la semana

No viene mal ganarse un dinerito extra y aprovechar el tiempo trabajando en algo que te guste. En verano hay muchos empleos que puedes explorar, instructor, monitor de tiempo libre, camarero., socorrista. Ser una persona polivalente te abrirá muchas puertas.

 

5- Haz voluntariado

Hay muchas ONG que necesitan voluntarios, echar una mano siempre es gratificante, piensa que con tu labor estarás ayudando a muchas personas que lo necesitan. Pregunta en las asociaciones de tu barrio.

 

Mientras en www.apapel.es estamos trabajando para ti sin descanso, puedes seguir imprimiendo y recibirlo aunque estés en la casa de la playa o de la montaña.

Síguenos en facebook