Apapel – Copistería Online

Las aventuras de Apapelman (parte I)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si nos conoces desde hace tiempo (o no tanto), sabes quién es nuestro Apapelman.

Nació para ser la imagen representativa de Apapel pero no le hemos dado la importancia que realmente tiene; por ello, hoy os vamos a contar en lo que se ha convertido…

Apapelman es un superhéroe que ha tenido siempre corazón de villano, pero nunca ha tenido la fuerza suficiente para revelarse frente a los dueños de Apapel. Él lleva tiempo pensando que no solo nació para representar  la imagen buena que todos quieren ver.

Por eso, nuestro personaje decide dejar atrás la imagen de superhéroe y dejarse llevar, adoptando una postura, quizás no tanto de villano, pero sí de un Robin Hood.

Los dueños de Apapel se huelen las intenciones de Apapelman, por lo que llevan un tiempo observando sus movimientos con los estudiantes, y sospechan que juntos pueden estar tramando algo, aunque no saben qué es lo que puede ser.

Un día, Apapelman decide irse… ¡nadie sabe dónde puede estar!

Después de unos días, empiezan a llegar a Apapel miles y miles de pedidos y no entienden muy bien el porqué. De normal, tienen un gran volumen de pedidos pero no hasta tal punto… Más tarde, se fijan en que alguien ha bajado los precios… y los dueños de Apapel lo tienen claro, ¡ha sido Apapelman! Van corriendo a su escondite secreto y, allí está, hackeando el sistema de precios de Apapel, dejándolos muy muy bajos.Los estudiantes lo sabían todo, por lo que aprovecharon para imprimir todos los apuntes del cuatrimestre. Los dueños de Apapel saben que tienen que darle una lección al pequeño Apapelman y deciden meterlo entre rejas:así aprenderá quiénes son los que mandan en Apapel.

Y hasta aquí la primera de muchas aventuras de Apapelman… y ¡atentos a nuestras redes sociales porque en ellas os iremos contando más sobre el futuro de este curioso personaje!