Apapel – Copistería Online

Imprimir a doble cara ¿una cuestión de ahorro?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Muchos estudiantes se inclinan por hacer sus fotocopias a doble cara por una cuestión de ahorro y aprovechamiento del papel ¿pero tiene más beneficios este método de impresión, además del reducir costes? Hoy en Apapel te desvelamos algunos secretos sobre la doble cara.

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN A DOBLE CARA

La protección al medio ambiente debe ser, no obstante, la primera motivación cuando decidimos aprovechar al máximo un folio de papel, porque  además estaríamos reduciendo la huella de CO2, en un 50%. ¿Te imaginas poder reducir a la mitad la cantidad de papeles que imprimimos al año? la doble cara es la solución.

Asimismo, la velocidad a la hora de sacar la impresión, ahorramos también tiempo, que en épocas de exámenes y trabajos agradecemos mucho el poder ser más rápidos y efectivos.

Después de leer todas estas ventajas ¿aún tienes dudas de que la doble cara es un método de impresión muy productivo?. Si eres de los que prefieren ir hoja por hoja te animamos a que descubras todas las ventajas de este tipo de impresión

¿QUÉ TIPO DE DOCUMENTOS NO DEBEN IMPRIMIRSE A DOBLE CARA?

Hay ciertas impresiones que deben ser a una sola cara por una cuestión de protocolo o comodidad, como por ejemplo, los documentos personales, presentaciones corporativas a empleados,  trabajos de fin de grado, tesis doctorales.

Por tanto recuerda que la doble cara a pesar de sus beneficios, es un método más informal orientado a borradores de proyectos, apuntes, temarios donde casi todo sea texto, documentos con escasa vida útil.

Desde Apapel estamos totalmente concienciados con la preservación del medio natural con lo cual apostamos por este medio de impresión cuando el documento sea el idóneo. Haz tu pedido ONLINE de impresión y te llega a casa.