Apapel – Copistería Online

HELLO 2022, APAPELIERS!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡¡Feliz año nuevo queridos!! 

Estrenamos el año regalando un bonito Calendario 2022 en formato PDF y descargable totalmente gratis, que podrás imprimir online, por supuesto, a través de nuestra maravillosa web APAPEL para que puedas organizar todas tus actividades y tareas de este año. 

Como bien sabéis, la organización y la gestión del tiempo para alcanzar éxito en los proyectos es primordial, por eso os regalamos este calendario que contiene 12 meses, con cuadrados en cada día para hacer anotaciones. 

Este calendario os ayudará a cumplir todas vuestras metas junto a nuestro superhéroe favorito Apapelman. ¿No sabes quién es Apapelman? No pasa nada, te lo explicamos aquí.

Os recordamos que la forma ideal de imprimir este calendario es seleccionando las siguientes propiedades: a color, doble cara y giro por el borde largo (hacia arriba ya que el documento es horizontal). También podemos marcar la opción de encuadernar con gusanillo para que sea más cómodo el paso de las hojas.

Descargar gratis Calendario 2022 APAPEL

Con este calendario el 2022 será pan comido. No te olvides de apuntar en él que *todos los viernes y sábados tenemos #ofertaca y podrás imprimir a 0.017€ en blanco y negro a doble cara.