Apapel – Copistería Online

Nuevo cuatrimestre ¡Allá vamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Se nos viene un nuevo cuatrimestre lleno de nuevas asignaturas, horas de estudio, fotocopias y litros de café. Hoy queremos daros unos tips para que os sintáis animados a la hora de ir a clase nuevamente. Sabemos que la cuesta de enero es dura pero también que la vida universitaria es la mejor ¡Y lo sabes!

Pequeños consejos para afrontar este cuatrimestre:

1- Organiza tus horarios.

Chequea bien qué clase te toca cada día para que puedas tener todo a mano, material de estudio, apuntes, tareas pendientes. No hay nada peor que pensar que es martes cuando en realidad es miércoles y confundir los horarios

2- Pon la alarma de lunes a viernes

Eso de poner el reloj cada noche ya no se lleva, planifica tu alarma del móvil para que suene todos los días a la misma hora ¡No hay nada mejor que la rutina cuando de clases se trata! No empieces el cuatrimestre llegando de tarde. ¡Eso no es de guapos!

3- Repasa todas las cosas que no salieron tan bien en el cuatrimestre pasado ¿qué pasó? ¿En qué me despiste? ¿Qué fue lo que me llevó más tiempo? En esta mitad de curso lo vas a bordar

4- Haz piña con esos compis nuevos de asignatura que no tienes fichados aún, nunca se sabe quién te puede echar una mano en esa materia que se viene cuesta arriba.

5- De cara a primavera aprovecha las horas de sol para estudiar al aire libre, el encierro del invierno nos vuelve zombis ¡Necesitamos vitamina D!

6- Finalmente si tienes algo de ansiedad por esas recuperaciones pendientes ¡Calma! no hay nada peor que afrontar un examen con ansiedad

Y ya sabéis que en Apapel estamos todo el curso a tu disposición para haceros todo más fácil, imprime tus apuntes desde la comodidad de tu casa.

Síguenos en facebook