Apapel – Copistería Online

Nuestro Papel de Alta Calidad

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nuestro trabajo gira en torno al papel, por eso es tan importante elegir los mejores productos para que nuestros clientes queden satisfechos.

Tras probar y comparar los resultados de diferentes marcas de papel para impresión, nosotros nos quedamos con Navigator, un papel premium de alta calidad ligeramente satinado. Desde que empezamos a usarlo tanto nosotros como nuestros clientes hemos notado la diferencia, ya que este papel es mucho más suave, brillante y consistente.

Otros papeles de calidad similar con muy buenas prestaciones son Doble A o Inacopia Office. Por otro lado, existen papeles de calidades inferiores con menor consistencia y opacidad muy utilizados en otras copisterías y reprografías, como son IK copy o Fabriano. Nosotros siempre recomendamos que os informéis de cuál es el papel que utiliza vuestra copistería de confianza.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

  • Navigator es uno de los papeles más blancos disponibles en el mercado. La blancura es muy importante a la hora de imprimir, ya que esto mejora el contraste de las impresiones y facilita su lectura.
  • La suavidad del papel aumenta la calidad de las impresiones, sobre todo cuando se utiliza tinta de color, mejorando así la adhesión del tóner y la absorción de la tinta.
  • La opacidad también es un factor muy importante, siendo éste un papel perfecto para la impresión a doble cara y soportando sin ningún problema la escritura manual con bolígrafos de cualquier tipo de tinta, rotuladores, subrayadores, etc.

El conjunto de estas propiedades hacen de Navigator un papel especialmente recomendado para la impresión de apuntes, lo que favorece directamente a nuestros clientes estudiantes.

https://www.navigator-paper.com/es

 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestra actividad son una parte fundamental de los compromisos de Apapel. Navigator presenta un método de producción de materia prima muy innovador que ayuda a la preservación de los bosques. Este método se basa en el cultivo de eucaliptos en viveros que cosechan gran variedad de especies de árboles forestales para preservar la diversidad.

También cabe destacar la creación de zonas de reserva protegidas alrededor de los cursos de agua y la cooperación con diversas ONGs para la conservación de especies amenazadas.

Las certificaciones FSC® y PEFC por la gestión de los bosques garantizan el compromiso de Navigator con la protección medioambiental, así como que toda la madera utilizada para la producción del papel procede de fuentes controladas.

En definitiva, nosotros elegimos imprimir en papel de alta calidad por el resultado de las impresiones y por los beneficios que supone a nuestras fotocopiadoras, ayudándonos a mantener la rapidez y eficacia que caracteriza nuestro servicio como copistería online.