Apapel – Copistería Online

Las claves para conseguir ser un verdadero imán para los aprobados

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si buscas resultados distintos,  presta atención ¡No te lo podrás creer!

¿Sabes cuál es la táctica más utilizada para conseguir que tener tiempo libre y aprobar vayan de la mano? Al ser algo tan obvio la mayoría de los universitarios lo pasan por alto y les pasa lo que no queremos: No disfrutar de la vida.

Nuestro objetivo principal como copistería es facilitar la vida a los estudiantes con los recursos de los que disponemos, aportando: 

✓ Comodidad. 

✓ Rapidez.

✓ Trato cercano.

Nosotros también hemos estado en tu piel y por ello ¡los deseos de los estudiantes son órdenes para nosotros!

Por esto mismo, desde APAPEL, hemos preparado este contenido que queremos compartir contigo y, donde te explicaremos, paso a paso, las 2 claves para estudiar este año y ser un verdadero imán de atracción para los aprobados.

 

#CLAVE 1: EL DESCANSO

✓ Formateas tu cabeza y dejas hueco a nueva información si duermes antes de estudiar. Madruga más o, aunque sea, ¡una pequeña siesta!

✓ Afianzas conceptos en menos tiempo gracias al poder de dormir y dejar de trasnochar. Dale a tu cabeza el descanso que se merece.

✓ Mantienes tu físico al controlar la ansiedad y esos dichosos antojos que te acompañan en cada momento que te pones a estudiar.

✓ Ayudas a gestionar ese nerviosismo que aparece en la temida hora del examen, lo que hará que todas tus ideas fluyan con mayor rapidez. 

 

Método de las 3 preguntas para saber si has dormido bien: 

  1. Después de haberte despertado y levantado, ¿te volverías a dormir durante la mañana?

        2. Sin usar cafeína, ¿eres capaz de estar activo/a hasta el mediodía?

        3. ¿Te volverías a dormir cuando sonó la alarma?

Si tus respuestas han sido malas, déjanos ayudarte con algunos tips para rendir más en tus estudios sin morir de sueño en el intento.

  1. Cambia tus hábitos. Pon orden en tu día y establece horarios para despertarte, comer y dormir a la noche.
  2. Haz un ‘ritual nocturno’ para conciliar el sueño: leer, un baño caliente… Pero nada de tecnología.
  3. Ejercicio. ¡Activa tu cuerpo! Por lo menos, unos minutos al día. Pero atento: si eres de los que les cuesta dormir de noche, no hagas actividad física a altas horas de la tarde.
  4. Descarta las siestas a partir de las ¾ horas de la tarde si te cuesta dormirte.
  5. Estudiar y dormir en la misma habitación no son una buena combinación. Debes tener un espacio reservado al descanso y otro para destinarlo al estudio y la concentración.
  6. Nada de luz a la hora de dormir o por lo menos una hora antes y, menos aún, la luz azul o los leds de la tecnología. Esto, altera los patrones de sueño, al igual que el alcohol o el tabaco. 

Empieza a descartarlos poco a poco de tu ‘ritual nocturno’ intercalando días de la semana con luz y sin luz y, aumentando progresivamente. Verás la diferencia.

 

 #CLAVE 2: NO TENGAS MIEDO AL PAPEL, ¡ADIÓS A LOS E-BOOKS Y PDFs!

✓ Necesitas menos tiempo para estudiar porque nuestro cerebro procesa antes la información ¡Está diseñado para el papel!

✓ Hacer anotaciones, resaltar frases o pegar post-its son clave a la hora de recordar la información durante más tiempo. Anímate a escribir en los apuntes, ¡dales tu toque personal!

Si sientes que esta última clave no la estás cumpliendo como deberías, APAPEL puede ayudarte a dar un paso más. Y, además, sin moverte de casa para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo.

 Esto ayudará contribuyendo a que tengas una mejor calidad de vida y estudiar más rápido ¡Prueba nuestros servicios de apuntes a domicilio! Y si no quedas contento con el resultado, lo repetimos o te devolvemos el dinero de tu encargo.

 

Nunca ha sido tan fácil estudiar y aprobar, ¿verdad?