Apapel – Copistería Online

Imprime tus propios posters

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A veces nos volvemos locos buscando por los centros comerciales el regalo perfecto, sin embargo nosotros te proponemos una opción mucho más sencilla, económica y personalizada. Diseña un póster tú mismo e imprímelo para regalar un objeto único.

Imprimir fotos tamaño póster también es una idea genial para decorar tu casa, si estás cansado de ver los mismos cuadros de siempre, puedes crear tus propios póster con tus imágenes favoritas, un diseño creado por ti mismo, carteles de cine o esas frases positivas que están tan de moda, todo lo que pase por tu imaginación es posible. Aunque pueda parecer complicado, nada más lejos de la realidad, es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1. Encuentra la imagen adecuada.

Gracias a Internet podemos encontrar infinidad de imágenes sobre cualquier tema que se pueden descargar de forma gratuita, lo que resulta un poco más complicado es encontrarlas a la calidad óptima para su impresión. Para ello te recomendamos que las descargues desde un banco de imágenes, donde encontrarás fotografías y diseños gratuitos clasificados por temas. Algunos de nuestros bancos de imágenes preferidos son magdeleine.co, pixabay.com y pexels.com.

  • https://magdeleine.co/
  • https://pixabay.com/es/
  • https://www.pexels.com/

Si decides diseñarlo tú mismo Pinterest te resultará de gran ayuda para inspirarte y coger ideas.

  • https://www.pinterest.es/

También puedes encontrar una gran variedad de carteles de películas en mposter.com

  • http://www.mposter.com/

Y si lo que quieres es algo aún más personal puedes diseñarlo tú mismo, tranquilo, no necesitas ser un experto en diseño. Actualmente hay muchas páginas web donde diseñar tu cartel de manera sencilla, como por ejemplo fotojet.com, picmonkey,com o blackposters.com.

  • https://www.fotojet.com/es/features/poster/
  • https://www.picmonkey.com/blog/es/diseno-grafico/posters
  • http://www.blockposters.com/create/

Por supuesto, si utilizas una fotografía que has hecho tu mismo ya tienes el primer paso hecho.

2. Prepara tu imagen y llévala a imprimir

Tan importante como elegir la imagen que se convertirá en nuestro póster, es prepararla para imprimirla de forma adecuada. Debemos tener en cuenta que si queremos imprimir una imagen muy grande, el archivo debe de tener un tamaño similar al del póster y una cantidad de pixeles por pulgada superior a 120 ppp.

También debemos tener en cuenta el tipo de papel en el que lo vamos a imprimir, su gramaje y si lo queremos mate o satinado.
Si tienes dudas al respecto no dudes en preguntar cuando vayas a imprimirlo a la copistería. Un profesional siempre será el que mejor pueda aconsejarte.