Apapel – Copistería Online

¿Cómo viajar en verano y reforzar el inglés?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La época de verano de los niños y jóvenes, suele traducirse en diversión y días festivos juntos a amigos y familiares, sin embargo se les puede sacar mucho provecho.

Organizar una agenda de actividades nutrida y que permita reforzar el conocimiento de los pequeñines en el verano, será parte de la tarea de los padres.

Tomar cursos de inglés es una de las principales opciones en muchísimas ciudades, cada programa se adapta a la edad de los participantes y termina siendo una actividad enriquecedora y formativa.

Si dentro de tus opciones como papá, no está el hecho de llevar y traer a los niños a sus cursos, puedes optar por planes vía online que ofrecen reconocidas academias para todas las edades.

Lo esencial de estos cursos, es principalmente el interés de los niños en aprender o reforzar un segundo idioma, actividad que les será muy positiva en su desarrollo personal y educativo.

Viajar y reforzar el idioma

Otra de las maneras efectivas de reforzar los conocimientos básicos de un nuevo idioma como el inglés, es partir de vacaciones hacia un destino donde este sea el idioma principal.

Algunas academias han adaptado sus programas y te permiten optar por pruebas gratis para luego hacerlas pagas si esa es tu elección.

Diccionarios virtuales, conversaciones cortas y actividades guiadas en este idioma, seguramente se volverán una actividad provechosa para todos los participantes y con especial atención en los más pequeños.

Volverán a casa con la importante motivación de profundizar los conocimientos del idioma para alistarse a unas nuevas vacaciones de verano.

Campamento intensivo vacacional

Hay instituciones educativas que se dedican a preparar actividades de recreación y aprendizaje de manera simultánea. En caso de que no todos los miembros de la familia puedan realizar un viaje compartido en el verano, existen campamentos de idiomas con doble objetivo: enseñar y entretener.

Puedes programar uno para los niños y jóvenes incluso en donde compartan con sus amigos más cercanos y tengan una experiencia genial, divertida y formativa.

Acá te sugerimos algunas opciones que pueden ser de mucha utilidad, revísalas con detenimiento y fusiona deportes con un nu ho idioma y diversión. Revísalas en el siguiente enlace: https://grupovaughan.com/campamentos-e-inmersiones-de-ingles/para-ninos/.

Desde Apapel estamos convencidos de que hay muchísimas opciones que pueden reforzar los niveles de inglés durante el verano ¡Imprime los apuntes en nuestra copistería online!.

Seguimos dispuestos en ofrecerte las mejores opciones para toda esta época de diversión, entretenimiento y aprendizaje.