Apapel – Copistería Online

Ventajas de imprimir con envío a domicilio

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Dado el nivel de vida con el que lidiamos actualmente, en el que no paramos de hacer cosas y, por tanto, cualquier ahorro de tiempo nos vienen genial, buscamos siempre en nuestras compras y en nuestro día a día, la mayor comodidad y rapidez para realizar cualquier actividad.
Por eso, en Apapel te ofrecemos una fórmula de selección de impresión de vuestros documentos, que muchos ya conocéis, en la que desde tu propia casa, o desde cualquier lugar siempre que tengas un dispositivo conectado a Internet, puedes enviarnos todos los documentos que necesites y seleccionar tú mismo cómo deseas imprimirlos. Sin esperas, sin tener que desplazarte a la tienda y realizando el pago en el mismo momento.
Si con esto ya te ayudamos a ahorrar tiempo, no queríamos dejar de ofrecerte un servicio a domicilio con el que puedas tener acceso a tus documentos de la forma más rápida y cómoda, sin tener que moverte de donde estés.
¿Y por qué es mejor solicitar el envío a domicilio? En primer lugar, porque no dependes de horarios, no necesitas saber cuál es nuestro horario o si te dará tiempo a pasar un día u otro. Tus documentos llegan en perfecto estado a tu localización, sin tener que desplazarte a ningún sitio, por lo que te supone un ahorro en tiempo y desplazamiento. Asimismo, el  ahorro en costes es notable. Por un lado, no gastarás gasolina si te encuentras lejos de nuestras tiendas, así como ahorrarás con nuestros precios de impresión y encuadernación, y es que podrás beneficiarte de unos precios muy rebajados pues con Apapel puedes imprimir desde 0.02€ la página, además de que los gastos de envío son mínimos, pues no sobrepasarán los 4.5€ (más de 200 folios).
Por otro lado, al ofrecer el servicio a domicilio, podemos ampliar nuestra oferta a clientes de toda la península permitiendo así que nuestra oferta de precios llegue a todo el que quiera, y a un mínimo coste. Y seas del lugar que seas, tu envío lo recibirás en menos de 24h pues contamos con el envío de mensajería urgente, así podrás planificar cuando enviar tus documentos para tenerlos disponibles en tan sólo un día.
¿Aún no te ha quedado claro por qué tienes que solicitar el envío a domicilio en Apapel? Ahorra tiempo, ahorra dinero, ahorra desplazamiento e imprime tus documentos de la forma más cómoda. ¡Todo es ahorro!