Apapel – Copistería Online

LOS TIPS DE APAPEL QUE TE AYUDARÁN A APROBAR TODOS TUS EXÁMENES

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sabemos muy bien y de primera mano lo estresante que es la vida cuando llega la época de exámenes. Un periodo de tiempo en el que tenemos concentrados, en una o dos semanas, todos los exámenes, de todas las asignaturas, uno detrás de otro, e incluso a veces, de forma simultánea… 

También si eres opositor/a, sabemos que te juegas todo a una. Todo el tiempo invertido en estudiar, academias, libros, apuntes… Todo a una única oportunidad. 

Por eso, queremos ayudarte a canalizar todo el estrés y ansiedad que estas situaciones generan, para que tu momento de estudio sea lo más productivo, satisfactorio y tranquilo posible. 

Consejos

Te traemos estos consejos para que a tu memoria le sea más fácil retener toda esa cantidad de información que necesitas almacenar para aprobar todos tus exámenes.

  • Es importante que el texto que vamos a leer esté bien impreso para no entorpecer la lectura, que sea limpio, sin manchas alrededor, bien definido y marcado. En Apapel trabajamos muy cuidadosamente nuestros pedidos para asegurar una impresión perfecta y cómoda para su lectura y comprensión.
  • Subrayar lo más importante es fundamental para su memorización, ya que el cerebro crea una imagen visual que asocia los conceptos a los colores y le resulta más fácil retener la información. Ten en cuenta que la calidad del papel es muy importante si vamos a subrayar nuestros apuntes, para que la tinta no traspase al otro lado. En Apapel trabajamos con el mejor papel del mercado, de 80 gr, que asegura que este problema no ocurra y no afecte a su estudio.
  • La gestión del tiempo es primordial. Evita las distracciones y, si es necesario, planifica tu día dedicando al estudio para tus exámenes de 4 a 6 horas. Nosotros nos preocupamos de que ese tiempo tan valioso no lo dediques a hacer largas colas y esperas en la copistería para imprimir aquello que necesitas. Desde Apapel.es, copistería online, podrás realizar tus pedidos y recibirlos en tu domicilio, o recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas ¡en menos de 24 horas! 

Buena alimentación, descansar, salir a pasear…

  • Seguir una buena alimentación, descansar lo suficiente, mantener un ritmo de vida tranquilo también es importante para así poder centrar la energía en estudiar. Y ahora más que nunca, con las clases online, parece que esto se complica; prestar atención en clase a través de una pantalla es más agotador y algo fundamental para facilitar su posterior estudio, por eso te recomendamos salir a pasear, hacer algo de ejercicio y llevar una dieta equilibrada. 
  • Motívate, dale vida a tus apuntes. Con nuestro sistema de puntos te lo ponemos fácil: podrás acumular tantos como quieras realizando tus pedidos, y elegir en nuestro catálogo de regalos cualquier material que necesites para hacer brillar tus textos, apuntes, documentos, etc. Estás a solo un clic de poder echarle un vistazo a nuestro increíble catálogo de regalos. 
  • Busca material fuera de las clases: es posible que el recomendado por el profesor quede escaso para una buena comprensión de algún tema o asignatura. Por eso hemos creado una amplia red social de grupos de apuntes, donde podrás pedir acceso en los que más te interesen y beneficiarte de toda la información que se comparte entre los usuarios, ampliando los conocimientos para tus estudios.

 

Como ves, en APAPEL COPISTERÍA ONLINE nuestra máxima preocupación es tu satisfacción: queremos ayudarte a que tu vida de estudiante sea más fácil y libre de estrés, pero aún no te hemos dicho lo mejor: SOMOS LOS MÁS BARATOS Y OFRECEMOS LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO. Podrás ahorrar parte del dinero que has reservado para imprimir y darte algún que otro capricho ;).

Entra en nuestra web y compruébalo tú mismo 🡪 con nuestra calculadora de precios sabrás el coste exacto de tu pedido antes de realizarlo apapel.es.

Otros artículos y consejos relacionados

cómo hacer un plan de estudio personalizado | Apapel

Cómo hacer un plan de estudio personalizado.

Con las fiestas de Navidad ya pasadas, es hora de volver a la realidad y pensar seriamente en el nuevo año de estudios. Uno de los retos a los que se enfrentan muchos estudiantes es en crear un plan de estudio que funcione durante todo el año y se ajuste a sus necesidades.

Leer más »
cómo hacer un plan de estudio personalizado | Apapel

Cómo hacer un plan de estudio personalizado.

Con las fiestas de Navidad ya pasadas, es hora de volver a la realidad y pensar seriamente en el nuevo año de estudios. Uno de los retos a los que se enfrentan muchos estudiantes es en crear un plan de estudio que funcione durante todo el año y se ajuste a sus necesidades.

Leer más »